Isabela Park

Isabela Park es un maravilloso lugar en las afueras de la ciudad de Hato Mayor, es un ambiente totalmente variado, ya que en el área de piscinas es muy divertido y dinámico, pero también hay lugares para relajarse y estar tranquilo en armonía con la naturaleza, ademas cuenta con un restaurant de comida internacional. Es cada ves mas visitado por turistas nacionales e internacionales, se dice que todo el que viene a Isabela Park buelve, les dejo algunas fotos del maravilloso lugar.

Para reservaciones  llamar al (809) 868-9176











Agradecimientos a mi amigo Dagoberto Diaz, el es el administrador de Isabela Park, es ese moreno del shirt amarillo de la ultima foto.

Actualizaciòn: Ya este parque acuàtico no està funcionando

10 comentarios:

  • ponga el numero para uno poder comunicarse.

  • Visita_HM

    Ya esta puesto, disculpe los inconvenientes

  • Visita_HM
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • hola.......la promocion de mi curso kiere hacer una gira para ya........quiero saber el precio de entrada por personas y k nos ofrecen

  • Linda Piscina y lindo comedero.

  • hola mi correo es newtonfotos@hotmail.com necesito información sabre isabela Park gracias....

  • es un buen lugar diria yo el mejor me encanta hato mayor mi pueblo

  • hola mis compatritas a la verdad que que es el mejor pueblo humirde y tranquilo, para esta tranquilo y relajados todo a difrutar de nuestro aire libre y campos naturales, y sus grandiosas cuebas natura y barniarios.no denjen de hir que los ban a difrutal mucho todos y de su presiosas jente.

  • holaa yo fuy hace 3 años el precio de entrada eran 300.00 incluye entrada y comida se los recomiendo xk la comida es excelente y buena música y un hambiente super agradable....

  • Publicar un comentario